El pasado fin de semana si que fue perruno; y es que amamos a todos los peluditos que nos visitan en nuestros espacios recreativos. Les contamos un poco de lo que trató este finde lleno de actividades emocionantes.

Comencemos hablando del Taller de Reactividad Canina que se llevó a cabo en Azotea La Galería; cabe mencionar que es el primer taller de este tipo que se lleva a cabo en nuestro país. Quién impartió ambos días de clase fue el adiestrador canino Max Sandí , acompañado del apoyo de Huellas Al Rescate, Pet Groomings Sps y Hugo Castellanos. Asimismo, se contó con la presencia de Bruno´s Bakery y Grupo Happy Pets.

Por alguna razón, en nuestros entornos no se le da la atención necesaria a este tipo de aprendizaje canino, y sin duda alguna llega a ser un suspiro y un liberación de estrés para muchos dueños, cuándo sus perritos logran aprender estos comportamientos. 

Y no solo fue el taller, sino que se pudo disfrutar también de un bazaar canino en la Plaza Central; diversos emprendedores caninos estuvieron ofreciendo sus productos y servicios, algunos de ellos eran: Patitas (confección de ropa hecha a mano), Bruno´s Bakery (treats 100% naturales) y Grupo Happy Pets (clínica veterinaria).

Cabe mencionar la novedad del momento en el mundo de los peluditos y es: Ficohsa Seguros Macostas. Ajá, así como leíste, ahora tus bebés peludos pueden estar asegurados. ¿Si o si, esto da una sensación de seguridad y cuidado para nuestros doggies? !Ah! También estuvieron regalando unos mini dog muffins para quiénes visitaran.

Y recordemos dedicarles tiempo de calidad a los perritos; sacarlos a pasear, caminar, correr, hacerlos interactuar con otros peludos. Ellos son felices cuándo tenemos estos detalles.

Y lo más lindo de todo, es que los paseos son mucho mejor cuándo tu amigo incondicional está a tu lado.