Damos gracias porque estamos llegando a una época del año dónde muchos regalan abrazos, regalos y comparten momentos especiales. Sin embargo, muchos no tienen la dicha de vivir esos momentos, pero lo más triste es que hay niños que no reciben un tan solo regalo.

Más allá de pensar en lo que uno va a recibir, vale la pena pensar en lo que uno puede dar. Quizás vos ya tenés experiencia en ayudar a los demás o quizás estás considerando hacerlo por primera vez. En #LaGalería nos ponemos de objetivo cada diciembre darle amor y alegría a nuestros niños hondureños que no han tenido las mismas oportunidades que nosotros.

Te invitamos a ser parte de tan bondadosa obra. Estaremos recolectando juguetes los sábado y domingos (4-5, 11-12, 18-19 de diciembre) en nuestra Plaza de 10:00 a.m – 4:00 p.m. para llevarle alegría a los niños de Fundación Dulce Refugio. 

Los juguetes pueden ser una salida saludable para los niños que viven en algunas de las regiones más pobres del mundo. Los juguetes pueden proporcionar tanto apoyo emocional como alivio del estrés. Ya sea un oso de peluche para abrazar, una muñeca para disfrazar o Legos para construir, los beneficios psicológicos de jugar con juguetes son algo que todos los niños necesitan. Todas estas organizaciones ayudan a hacer realidad los sueños de los niños pequeños que más necesitan juguetes. – Zachary Hardenstine

Un detalle chiquito puede sacarle un gran sonrisa a esos pequeñitos que sueñan con recibir un juguete.

 

Para más información, podés comunicarte al: +504 3396-7748