Es normal pensar en qué haremos este fin de semana: ir a una fiesta, salir a comer, ver a la familia. Pero es raro pensar en: “voy a pasar un finde con mis perritos”. Si bien es cierto, los animales necesitan atención, amor y apoyo. De vez en cuándo es necesario darles eso, sacarlos a pasear, que respiren aire fresco y que conozcan a otros peluditos.

De verdad fue un fin de semana lleno de actividades, especialmente para nuestros bebés peludos (no importan si son viejitos, siempre serán bebés para nosotros). ¿Pero sabe qué es lo mejor? Que todo lo hicimos con amor y con el objetivo de ayudar a nuestros hermanos de Organización Ari.

Ari es una organización que se dedica a rescatar perritos que han sido abandonados o maltratados. De hecho, nuestros protagonistas de la boda, Gringo y Olivia, son perritos que están en adopción (pero van en conjunto, porque están casaditos).

Vale la pena mencionar el corralito de perritos de Organización Ari, en dónde nuestros visitantes podían adoptarlos. 2 cachorros lograron encontrar una familia que los va a amar mucho.

Ambos días tuvimos Pop-Up de emprendedores (todo enfocado en productos/servicios caninos). Contamos con la participación de Brunos Bakery, Mocato, Entre Patitas, Dogsters, Natural Grooming, Pasión Shihtzu, Golden Pet, Lucas&Lu, ACART, Arte Mascota 504, TouTou y Spotty Tag.

Arrancamos temprano el sábado con un YOGA CANINO, en dónde el dueño y su perrito podían disfrutar de una sesión completa de yoga para que ambos se relajaran la vena.

Pero vieran el SHOW DE PAW PATROL; tuvimos la entretención para niños por parte de MARSHALL Y SKYE. ¡Bailamos, jugamos y rifamos muchos premios! Para que recuerden un poco de su infancia, jugamos Mar y Tierra y el juego de la silla (el que no logre sentarse se va saliendo). Estuvo demasiado entretenido.

Asimismo tuvimos dos talleres, uno de buenas prácticas y entrenamiento básico canino y otro de nutrición canina impartido por Medivet (por cierto, podés encontrar el local en Sótano 1 de La Galería), en dónde nos enseñaron mucho acerca de perritos y de la adopción responsable.

¡FINALLY BUT NOT LEAST… CERRAMOS CON NUESTRA BODA!

GRINGO Y OLIVIA hicieron su entrada, señores. DJ Binbo les dió su bendición y los unió en eterno matrimonio jaja. Esperamos que hayan estado allí para escuchar el script de ceremonia, fue un show. También tuvimos a otras parejas de perritos que se robaron las miradas de sus invitados. Felicitamos a Snowy y Baby, Blacky y Nova, Maia y Black por unirnos sus lazos matrimoniales.

Gracias a los sponsors que hicieron posible la realización de esta idea loca que un día tuvimos: Historias en Papel, Nissan, Gente Sur, La Colonia, Medivet, Induvet, Eukanuba, Le Petit Puppy y Brunos Bakery.

Gracias a los que inscribieron a sus perritos en la boda, a los que donaron en las cajitas para Organziación Ari, a los que participaron en nuestras dinámicas y a todos los que nos visitaron este fin de semana.

FUE UN ÉXITO.

 

Y sí, ¡Esta boda canina si que estuvo de pelos!