Alguna vez le han dicho a alguien que es “choco” (o quizás alguien se los ha dicho a ustedes) cuándo quieren referirse a que están ciegos o que les cuesta ver bien. Pues, todos conocemos al jugador de futbol Anthony “Choco” Lozano, pero…sinceramente, de choco no tiene nada.
El pasado sábado 17 de octubre el hondureño le dio el triunfo al Cádiz frente al gigante Real Madrid (desde 1991 el Cádiz no había vuelto a ganarle al Real Madrid); en el minuto 16, el Choco echó el único gol del partido tras recibir un gran pase del jugador Álvaro Negredo, quedando frente a frente con el portero belga para posteriormente pasarle el balón por encima y anotar. Y es gracias a este enorme triunfo de Lozano que el Cádiz se posiciona en segundo lugar del torneo (con 10 puntos).
¡Bien hecho Choco!
¡RING RING RING! Pasando a otro deporte súper emocionante. ¡Tenemos nuevo campeón! Y es que cada vez son más los hondureños poniendo en alto a Honduras.
Y por supuesto, tenemos que mencionar al boxeador hondureño/estadounidense Teófimo López, quién se coronó (por Decisión Unánime) como nuevo Campeón Mundial Unificado de Peso Ligero tras vencer al ruso Vasyl Lomachenko luego de una ardua pelea.
¡Gracias por ser cinco estrellas en todo sentido y poner a Honduras en alto!