¡A mangare se ha dicho! Bienvenidos a Carmela.

Estamos acá para contarles lo WOW que fue vivir la experiencia Carmela. Desde que entramos hasta que salimos (bien llenitas y felices). ¡Y por supuesto, iremos contando detalle por detalle todo lo que vimos, comimos y vivimos!

Tenemos que empezar por explicarles lo espectacular que está la decoración del ambiente. It´s like a little Rome inside La Galería. Todo está tan lleno de detalles de Carmela y de su cultura italiana… miren esto:

Un jardín verde en el techo, cozy lightning… y ese lemon tree…¡Lo queremos!

Esas espectaculares escaleras dirigen al segundo piso, dónde todas las exquisiteces se hacen. Y es que realmente nuestro álbum de Pinterest se hizo realidad.

Y por supuesto…encontramos el lugar perfecto para sentarnos. Ese sofá que querés tener en tu casa y pasar todo el día con tus amigas. Un súper-cozy spot rodeado de details.

¡Y luego vino la parte más difícil… escoger lo que queríamos comer! Y como restaurante responsable qué es, en las mesas se encuentra unos rotulitos con un código para que las personas puedan escanear el menú.

Por cierto, les dejaremos el link para que puedan ver el menú completo y los favorite´s picks de los clientes: https://www.carmela.hn/

Decidimos pedir unas entradas y unos drinks to start off. Algunas de nosotras ya sabíamos de specialty drinks entonces aconsejamos a otras que aún no los habían probado (ehem…háganse el favor y pidan el Aperol Spritz). So…CHEERS to experience and good taste!

¡Y la mejor manera de acompañar unos drinks fue con unos aperitivos de muerte lenta!

Probamos el mejor Carpaccio de Honduras. Y solo para cultura general, el carpaccio fue inventando en Venecia en 1950 por Giuseppe Cipriani. Mamma Mía!

También pedimos Arancini di Scarmoza; son unas bolitas fritas de rissoto rellenas de queso mozzarella ahumando y servidas con salsa pomodoro. No no no… una fiesta de sabores en nuestros paladares.

Y la parte más esperado… MAIN DISHES! Y se los vamos a describir porque sería pecado no hacerlo.

Comenzamos por un clásico de Carmelas y un top pick de la mayoría de visitantes. Les presentamos the one and only: la Pizza Capricciosa; tiene jamón, hongos, mozarella, aceite de trufas y parmesano reggiano. La mejor pizza en nuestra opinión.

Déjennos decirles que si no les gustan las ensaladas, es porque no han probado esta Insalata Caesar. Lechuga romana, pollo, aderezo caesar casero, crutones y parmesano reggiano. No words…speechless. Solo pruébenla.

Ah y sí, Stephany tuvo que compartir su ensalada porque todas queríamos. Sorry Steph (aunque not so sorry la verdad).

Segundos antes de que le quitáramos su ensalada.

Y un momento de apreciación a este arte llamado Lunguini Frutti di Mari; tiene calamar, langosta, camarones, mejillones al ajillo en salsa pomodoro y limoncito extra. De-lei-ten-se con este manjar.

Y por último, les mostraremos uno de los platos estrellas del almuerzo que tuvimos. Damas y caballeros, con ustedes el: Tortelini al Funghi; tortelinis rellenos de hongos  servidos en crema de pistacho.

Y como si hubiésemos comido poco… habíamos dicho al comienzo que pediríamos una pizza de Nutella, pero comimos tan rico que nos terminó olvidando pedirla. ¡Pero por favor, si sos una persona que ama los postres, pedila!

Ustedes quizás estén pensando, ¿Por qué Carmela? Bueno, aparte de todo lo que dijimos y mostramos anteriormente, en serio te vas a conformar con un restaurante comercial o preferís venir a probar las auténticas ricettas di nonna? Trasladate a una mini Italia en Carmela.


Y así como dice el dicho italiano: A  tavola non si invecchia”. Traducción: En la mesa con buenas amigos y familia, uno nunca envejece.

 

Hacé tu reservación al: 3214-9690

Instagram: @carmela.hn