Eran incontables las familias que nos visitaron el pasado domingo. No podemos estar más contentos de haber podido brindarles a todos un tarde llena de actividades, concursos y regalos.

Niños y niñas de todas las edades estuvieron presentes en nuestras instalaciones para gozar de todo lo que había. Y no podemos decir que una actividad tuvo más importancia que la otra, porque la verdad que es que cada niño tuvo su dinámica favorita.

Les contamos un poco de todo lo que hubo:

Corralito de conejos…¡SÍ! Les teníamos conejos de verdad. ¿Y lo mejor de todo? Los niños podían acariciarlos. Miren esto, nos derretimosssssss:

    

A pues claro, también había un conejo gigante que andaba animando el ambiente y tomándose fotos con los niños.

Por si fuera poco, les tuvimos MUCHAS COSAS para que nuestros visitantes pudieran hacer manualidades con la temática de Pascua (algunos hasta que pintaron las caritas de conejito).

Asimismo, TEGUTOYS tuvo un espacio en dónde pusieron bloques magnéticos de todos los colores que existen para que los niños pudiesen jugar todo lo que quisieran. Ya tu sabeee, le das estas cosas a los niños y te construyen un mundo.

¡Pero hablemos del EGG HUNT por favor! El evento arrancó a las 3:00 p.m., pero era tanta la emoción del concurso que las familias empezaron a hacer filas desde las 2:30 p.m. Eran tantos niños que tuvimos que dividir el egg hunt en grupos. Cada grupo tenía su oportunidad de buscar los huevitos; pero la satisfacción más grande era ver la cara de los peques cuándo les intercambiábamos sus huevitos por dulces.

Tuvimos muchos ganadores que encontraron los GOLDEN EGGS y por supuesto tuvieron sus premios. Aprovechamos para hacer mención a nuestros patrocinadores de regalos: TOY TRUNK local nuevo ubicado en el segundo nivel de la primera etapa (que por cierto tuvo su inauguración oficial ese fin de semana y tenía actividades y cositas especiales para los niños), NIKE FACTORY, LE PETIT MACARON y O´BABY. Y sí, por supuesto que habían huevitos escondidos adentro de las tiendas.

Les mostramos a algunos de los ganadores:

¡Eggs-cuse me, pero nos vemos el otro año! Feliz Pascua.