Siendo honestos… a veces queremos estallar cuando nuestros perritos hacen picardías. Y sí, es cierto, nos toca hacernos responsables de sus actos, porque al fin y al cabo… siempre seremos sus padres. Pero detengámonos un segundito a pensar… ¿Realmente, ellos nos dan un momento difícil o ellos están teniendo un momento difícil?

Pero bueno… les traigo excelentes noticias. El pasado domingo, tuvimos una sesión de entrenamiento en Azotea La Galería, dedicado todas aquellas personas que querían venir con su perrito/perrita a recibir clases de entrenamiento. La clase fue (y será) impartida por Paguada Training School. 

Por motivos de seguridad, se tiene un límite de cupos para cada clase. El pasado domingo tuvimos 27 visitantes cada uno con su perrito/a.
Además, se contó con la participación de Bruno´s Bakery, micro-empresa local que estuvo regalando treats y haciendo giveaways para todos nuestros adorables alumnos.

Recordemos que el entrenamiento efectivo tiene como fin fortalecer el lazo entre vos y tu perrito/a; un lazo basado en el amor, la confianza y la ciencia… y lo más importante, sin usar la fuerza/violencia.

Piensen en esto:
¿Se imaginan reprobar y reprobar un examen, y nunca poder tener a alguien que les explique el contenido?

No los regañemos cuando no hacen algo que queremos que hagan, mejor enseñémosles las técnicas y el aprendizaje necesario para lograrlo.

La próxima clase se realizará el 13 de junio, siempre en Azotea La Galería y la inscripción tiene un valor de L 450.00  Las clases se estarán impartiendo cada dos semanas.

Creeme, el quiere verte feliz.

¿Estás dispuesto a ayudarlo/a?

Para más información, podés escribirnos en Instagram: @lagaleriahn